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El SPAM, NO ES e-mail marketing.

De Adguer Diseño Multimedia
Quizas piensen que esto es lo mismo que el articulo anterior con esta temática, pero aunque es similar, no es lo mismo, para quienes buscan promover su negocio vía internet, y que acuden a los supuestos negocios de "e-mail marketing" que les prometen llegar a 100,000,000 de usuarios y hacerlos ricos en 5 minutos, les tengo noticias, eso, es spam!!!

Pero ellos han segmentado sus listas, son ejecutivos y/o empresarios con cierto nivel económico! diran algunos de ustedes, y tienen razón, sin embargo, estos usuarios y correos que les ofrecen, en el 99.99% de las veces, ni siquiera saben que recibiran información de parte de su negocio. Es decir, que no dieron voluntariamente sus direcciones de correo electrónico para recibir información de cosas que seguramente no desean saber.

Estas empresas, que ofrecen enviar su mensaje a cien millones de usuarios, por un precio irrisorio por la cantidad de publico al que llegara su mensaje, usan el odiado e ilegal SPAM para promover su negocio, y le hacen a la misma vez un daño enorme a su negocio, porque van deteriorando su imagen y provocando que los que saben usar los filtros de los correos electronicos usen la marca o nombre de su negocio para que los correos vayan directo a la basura.

Y es por esta razón, que envían a millones de cuentas de correo electrónico -de cuyos propietarios no saben ni su nombre-, su promoción, para que al menos 10 incautos usuarios le compren algo, porque hay que aceptarlo, aquellos que logran pasar los agresivos filtros de spam, y llegan a ser abiertos por los usuarios que abren todo cuanto llega a su buzon, veran su mensaje y es posible que algunos compren algo.

De Adguer Diseño Multimedia
Sin embargo, viendo la relación costo beneficio, esta perdiendo dinero, es por eso que el concepto de e-mail marketing se basa en el correo directo, y en que usted les dé la información de su correo a un negocio determinado donde usted ha comprado, para que le envíen ofertas y otra información, directo a su e-mail, para que se entere antes que nadie o para que reciba algún descuento especial.

Si usted recibe en su casa revistas, cartas u ofertas de negocios que usted no conoce y de productos que ni usted ni su familia usarían, eso es correo directo no solicitado -en otras palabras, SPAM- usualmente usted tira a la basura esa correspondencia, por qué cree que los correos electrónicos serán distintos? por qué los envia su empresa?

Si de verdad quiere hacer e-mail marketing con los contactos que usted ya tiene en su libreta de direcciones y con los contactos que esta adquiriendo día a día, tiene que aprender como hacerlo desde su oficina y usando outlook, mediante su servidor de correo electrónico. Pero principalmente tiene que saber, que es recomendable hacer, y que no.

Por eso un servidor edito el e-book "10 consejos para escribir e-mails que vendan" donde de manera concisa y rápida, aprendera que hacer y que no hacer para que sus correos lleven a la acción que usted busca, la compra por parte de sus prospectos.

El e-book tiene un costo de $5,95 USD, pero al comprarlo usando este boton de paypal, le enviare como regalo adicional a su compra, el tutorial para aprender a usar outlook y su servidor de correo para enviar e-mail marketing, usando sus propios contactos de correo y de manera automatica y personalizada promover su negocio.

Solo a quienes compren median el boton de compra de paypal, usando su tarjeta de crédito o debito, recibiran el tutorial "E-mail marketing para pequeños negocios" gratis.




Es importante que en las notas adicionales CONFIRMEN su dirección de e-mail, para hacerles llegar los dos documentos en formato PDF.

Valido solo durante OCTUBRE.

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