Para cualquier negocio en la actualidad es importante tener ganancias, y para obtener ganancias es necesario que obtenga ventas, y para obtener ventas, es necesario promover el negocio.
Ahora, ¿cómo promover un negocio sin tener que invertir cientos de miles de pesos en costosas campañas de publicidad? La única manera de hacer esto es mediante Internet, y la manera mas confiable hoy por hoy, es Google Adwords.
¿Por qué Adwords? Piense por un momento, ¿Quién introdujo su marca y gracias a su ingenio se convirtió en palabra de uso común? Google, ¿Quién dirige la mayor cantidad de trafico a los sitios web hoy día? Google, ¿Cuál es la palabra en ingles que incluso en películas de Hollywood es sinónimo de búsquedas en Internet y ahora es un verbo? Google, en Ingles Google it, Google him, Google her, es sinónimo de buscar en Internet.
Hasta ahora ningún otro buscador ha logrado esto, piénselo por un momento, incluso usted ha usado Google, y fue precisamente Google quien introdujo el concepto de publicidad contextual, esos enlaces patrocinados que ahora vemos en todos lados.
Y es un concepto verdaderamente innovador, porque en los antiguos métodos se veía su publicidad en todas partes, pero a veces era difícil que los que buscaban los productos o servicios que usted vende lo encontraran.
Adwords de Google, hace precisamente esto, le presenta su publicidad a aquellos que usted quiere venderles y lo mejor de todo, a aquellas personas que quieren comprar lo que usted vende.
Por eso, si invierte en una campaña de Adwords, digamos $2,500 pesos por 30 días por ejemplo, y su producto o servicio cuesta $3,000 pesos, 1 sola venta ha cubierto por completo la inversión que ha hecho para promover su negocio en Internet, pero ¿que pasa cuando vende 4 o 5 unidades de su producto o servicio (siendo pesimistas), gracias a esos $2,500 pesos que invirtió?
¿Cual fue el retorno de su inversión?
Lo mejor del caso es que usted mismo puede llevar acabo esa publicidad en Internet, si tiene conocimientos de Internet, búsquedas en Internet, y sabe como hacer un estudio de las mejores palabras clave para su anuncio ¡aproveche esta oportunidad!
Ahora si como es el caso de la mayoría de los empresarios y emprendedores que hay en todas partes, y no tiene estos conocimientos, apóyese de negocios que tienen este servicio, como es el caso de ADGUER Diseño Multimedia, que ofrece este servicio a pequeños negocios y emprendedores.
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Y es un concepto verdaderamente innovador, porque en los antiguos métodos se veía su publicidad en todas partes, pero a veces era difícil que los que buscaban los productos o servicios que usted vende lo encontraran.
Adwords de Google, hace precisamente esto, le presenta su publicidad a aquellos que usted quiere venderles y lo mejor de todo, a aquellas personas que quieren comprar lo que usted vende.
Por eso, si invierte en una campaña de Adwords, digamos $2,500 pesos por 30 días por ejemplo, y su producto o servicio cuesta $3,000 pesos, 1 sola venta ha cubierto por completo la inversión que ha hecho para promover su negocio en Internet, pero ¿que pasa cuando vende 4 o 5 unidades de su producto o servicio (siendo pesimistas), gracias a esos $2,500 pesos que invirtió?
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