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El contenido manda; no siempre!

Crea un folleto que llame la atención.

El concepto es realmente simple, si quieres más clientes, necesitas captar su atención. Y hoy por hoy la gran mayoría de nosotros sabemos que el contenido es el que manda, bueno, no siempre es cierto esto, sobre todo no en quienes queremos que compren, los consumidores.

La verdad es que el grueso de la gente que compra, basa su compra en lo que ve, y si no estas convencido de que esto es cierto, dejame preguntarte algo, si la imagen no importa, por que las grandes empresas y aquellos que quieren ver sus productos en manos de las personas gastan millones y millones de dolares en la imagen de sus productos? en anuncios de televisión? en los anuncios ideales para las revistas?

Esta es la realidad, los empresarios inteligentes invertirán en la imagen de sus productos, en el concepto de imagen que capte la atención de los espectadores y que se quede en su memoria. Y esto es realmente básico, o por qué crees que todos usamos nuestra mejor ropa la más bonita cuando queremos impresionar o dejar una buena imagen en alguien, ya sea, una potencial novia(o) o quizas un potencial cliente, inversionistas, etc.

Los expertos en marketing, en publicidad, saben que una imagen adecuada, puede ser la diferencia entre miles de ventas o un estrepitoso fracaso.

Si vas a crear un folleto para promover tu empresa, negocio o comercio, que es la manera mas viable para llegar a un numero grande de personas y dejar tu mensaje en sus manos, debes contemplar la cuestion del diseño, la imagen que va a proyectar dicho folleto.

Y es que para ponerlo, lo mas sencillo y simple posible para que lo entiendas bien, lo que pasa en la mente de la gente e incluso nosotros como diseñadores es lo siguiente "si se ve bien, es bueno" "si se ve bien, funciona".

Escatimar en el precio en este aspecto, incluso en medio de una crisis como la que esta viviendo la mayor parte del mundo, es la peor desicion que puedes tomar, sobre todo si eres dueño de un negocio o empresa.

Si fuera inteligente "recortar gastos" en el aspecto de la publicidad y la comunicación visual, nike, IBM, Dell, HP, Carolina Herrera, y la mayoría de los dueños de marcas de articulos que usamos a diario en nuestra vida, trabajo, hogar, etc. si eso fuera inteligente, no estarian "gastando" en mantener sus marcas en la mente de la gente, dejarian de anunciarse de inmediato, esperanzados en que su marca se mantenga en la memoria de la gente de manera magica.

Coca Cola, Pepsi, y otras marcas de bebidas dejarian de invertir millones de dolares en sus campañas, dejarian de competir entre ellas para obtener el anuncio televisivo mas creativo, el desplegado mas impactante en las revistas de mayor tiraje.

Si eso fuera inteligente, no te diriamos que cuidaras el aspecto visual de tu folleto de negocios, para promover un producto, servicio o para atraer nuevos clientes, pero si lo que deseas es obtener mayores ventas, es necesario que cuides el aspecto de tu folleto.

Un folleto de promoción con un concepto de imagen adecuado e impactante, llamara la atención, captará la atención de la gente y la dirigira al texto que incluyas en dicho folleto, entonces tu mensaje podra ser captado por la gente que esperas compre tus productos o servicios.

Si cuidas dicha imagen o concepto, no solo veras que vale la pena la inversion, sino que veras que el costo fue mucho menor en relación con los beneficios.

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