Bueno, estas son imagenes que no habia querido publicar, porque son de otra campaña de promoción o advertising, sin embargo, creo que la crisis que se avecina a America Latina amerita un poco menos de timidez y un poco mas de promoción e imaginación.
Estos son volantes que utilizo para promover mi negocio localmente, tanto de manera impresa, en impresión digital, para que salga mejor, como de manera electrónica, via e-mail a mi lista de contactos y los inscritos en mi voletin.
La campaña se llama 'buenas ideas' o ' good ideas' en ingles, porque quiero empezar a usarlas también en el publico que habla ingles, lo cual da un margen mas amplio para adquirir nuevos clientes y nuevas ventas.
Como dije en entradas anteriores en mi blog, la promoción es el aspecto más importante ahora que se avecina esta crisis, que siendo realistas, afectara mas a algunos sectores que a otros, por lo que habra oportunidades tanto de sobrevivir como de encontrar nuevas oportunidades.
![]() |
De Adguer Diseño Multimedia |
Usar volantes a todo color tiene como objetivo 2 cosas, la primera es captar la atención del lector o prospecto, en segunda mostrar que no escatimamos esfuerzo o inversión en nuestro trabajo y negocio, por qué? en el subconsciente del espectador si ven un volante en un solo color, en un papel económico, crea desconfianza, entonces, qué quieres proyectar?
Con estas imagenes queremos proyectar que hacemos un manejo de ideas distinto a los demas, no algo clásico, sino con un giro mas imaginativo y creativo, incluso ocurrente si asi lo quieres.
Si notan, los datos que se incluyen son breves y en general, primero porque fuerón pensados para distribución electrónica y solo a suscriptores que ya tienen nuestros datos de contacto, y como una grán parte de la gente tiene acceso a internet, el sitio les proporciona la información que requieren, pero ya estaremos poniendo aquí una versión con los datos completos, orientado al mercado local y nacional.
Comentarios