Cada día millones de personas usan los motores de búsqueda disponibles en Internet y dichos ‘buscadores’ dirigen a los usuarios a sitios específicos basados en su estrategia de palabras clave o frases de búsqueda.
Con tantas personas buscando en Internet, desde entretenimiento hasta productos y servicios, no es difícil entender lo importante que es el Marketing por Internet hoy día, y una estrategia efectiva es una estrategia que lleva su sitio web a los principales lugares de los mas importantes buscadores en Internet, MSN, Yahoo, Google.
Existen muchos modelos y estrategias de negocios asociados con el Internet Marketing, y los negocios que tienen sitios web empresariales están llegando a miles de usuarios en Internet por una fracción del presupuesto que se invierte en medios convencionales.
Y por sencillo que se escuche, no lo es, las estadísticas están revelando que el 80% del ingreso se lo están llevando el 20% de los anunciantes. Las estrategias varian de anunciante en anunciante y son combinadas con otras formas de Marketing en Internet, lo que incrementa la popularidad de un producto o servicio.
Mediante el Internet Marketing, un negocio puede llegar a una audiencia global, sin incrementar sus costos de promoción. Es por eso que los más inteligentes están saltando al río del Marketing por Internet y usando programas como Google Adwords para atraer tráfico y clientes a su sitio web de negocios.
La razón principal por la que funciona el Marketing por Internet, es que va dirigido a un grupo específico, es como una conversación entre anunciante e individuo o cliente, por lo que es vital conocer a la audiencia.
Google Adwords funciona así, a los grupos de usuarios o usuario individual que usan una frase de búsqueda o palabra clave específica se le muestra un grupo de anuncios pensados específicamente en su perfil, lo que aumenta las posibilidades de compra.
Esto requiere de un gran conocimiento del publico al que va dirigido el anuncio, y lo mismo aplica en cualquier otro medio de Marketing por Internet, y como dije antes, esto no es fácil, al contrario, requiere de constancia y seguimiento para generar los resultados deseados.
Los intereses o tendencia del público cambian constantemente, por lo que las estrategias y campañas de marketing por Internet se tienen que estar cambiando y ajustando a las nuevas tendencias del mercado.
La ventaja del Marketing por Internet usando pago por clic, es que es mesurable, y se tiene un mejor control de la campaña como en Google Adwords.
Entre mas integral sea la campaña de marketing por Internet, mejores resultados se obtendrán, es decir, usar los 3 principales buscadores en lugar de uno solo, aumentara las probabilidades de obtener los resultados y ganancias que se buscan.
Si aun esta indeciso sobre usar el Marketing por Internet o Internet Marketing, no lo piense mucho, en ese tiempo su competencia podría estar llevándose consigo las ganancias de su negocio.
Con tantas personas buscando en Internet, desde entretenimiento hasta productos y servicios, no es difícil entender lo importante que es el Marketing por Internet hoy día, y una estrategia efectiva es una estrategia que lleva su sitio web a los principales lugares de los mas importantes buscadores en Internet, MSN, Yahoo, Google.
Existen muchos modelos y estrategias de negocios asociados con el Internet Marketing, y los negocios que tienen sitios web empresariales están llegando a miles de usuarios en Internet por una fracción del presupuesto que se invierte en medios convencionales.
Y por sencillo que se escuche, no lo es, las estadísticas están revelando que el 80% del ingreso se lo están llevando el 20% de los anunciantes. Las estrategias varian de anunciante en anunciante y son combinadas con otras formas de Marketing en Internet, lo que incrementa la popularidad de un producto o servicio.
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Google Adwords funciona así, a los grupos de usuarios o usuario individual que usan una frase de búsqueda o palabra clave específica se le muestra un grupo de anuncios pensados específicamente en su perfil, lo que aumenta las posibilidades de compra.
Esto requiere de un gran conocimiento del publico al que va dirigido el anuncio, y lo mismo aplica en cualquier otro medio de Marketing por Internet, y como dije antes, esto no es fácil, al contrario, requiere de constancia y seguimiento para generar los resultados deseados.
Los intereses o tendencia del público cambian constantemente, por lo que las estrategias y campañas de marketing por Internet se tienen que estar cambiando y ajustando a las nuevas tendencias del mercado.
La ventaja del Marketing por Internet usando pago por clic, es que es mesurable, y se tiene un mejor control de la campaña como en Google Adwords.
Entre mas integral sea la campaña de marketing por Internet, mejores resultados se obtendrán, es decir, usar los 3 principales buscadores en lugar de uno solo, aumentara las probabilidades de obtener los resultados y ganancias que se buscan.
Si aun esta indeciso sobre usar el Marketing por Internet o Internet Marketing, no lo piense mucho, en ese tiempo su competencia podría estar llevándose consigo las ganancias de su negocio.
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