Tambien, podria dar un descuento extra en una compra, o recomendacion de cierta informacion a sus conocidos.
Tomando en cuenta que el dinero esta en relacion con su lista, y no en la lista en si mismo, usted debe considerar estos aspectos utiles que le serviran para enviar sus e-mails tan pronto tenga sus primeros suscriptores.
1. Envie Articulos Informativos.
Envie informacion que sus sucriptores en verdad valoraran o consideran de valor. Dele a sus suscriptores una razon no solo para estar en su lista, sino para permanecer en ella y abrir ansiosos su proximo e-mail.
2. Hagalos facil de entender.
Escriba en una manera interesante y sin embargo en un estilo conversacional, mantenga las palabras rebuscadas al minimo y utilice parrafos cortos. Es aconsejable que cada parrafo tenga solo unas cuantas oraciones y entonces pase al siguiente dejando un espacio en blanco como se muestra en este articulo.
Esto permite al lector, identificar mejor donde esta y leer eficazmente la informacion sin tener que lidiar con parrafos extensos.
3. Mantenga a sus suscriptores informados de actualizaciones y noticias.
The people who subscribed to your list are interested in your topic. Keep them informed about product updates; and news about the topic, or your company. They will appreciate the information as long as you make sure it is timely, accurate, and informative.
4. Sea directo y conciso.
Diga las cosas como son, evite llenar sus correos de paja literaria, sea directo. Puede decir la verdad y aun asi, hacer una venta cuando el tiempo sea apropiado, si lo hace correctamente. Sus clientes no son tontos! ellos saben que no pueden quedarse en el sofa y tener un millon de dolares callendo del cielo.
Establezca un lazo con sus lectores, tratelos como trataria a un amigo.
5. Destaquese del resto y sea diferente.
Use metodos alternativos para atraer a sus clientes. Ya muchos de nosotros estamos usando, video, audios, webinars, etc. y son solo algunos ejemplos. Usted puede tener un link en su correo a una pagina que explique su concepto o producto.
En caso de que dicte un seminario puede grabarlo, para despues usarlo como video en Internet, o usar el audio para atraer suscriptores.
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