![]() |
De Adguer Diseño Multimedia |
Solo necesita una computadora, MS outlook y MS Word para empezar, y su lista de contactos, es decir, los que ya tiene registrados en outlook, si cuenta con otras cuentas como gmail, hotmail etc. puede exportar también dichas direcciones a outlook.
Después necesitara este pequeño manual paso a paso para poder realizar la promoción de sus proyectos, productos y servicios en su lista de correo y así empezar a atraer mayor trafico a su sitio web.
A quien va dirigido este manual?
- A empresarios con conocimientos de uso de word, outlook y envio de correo electrónico, que buscan una manera de iniciar a promover sus productos.
- Dirigido a emprendedores y profesionistas independientes que quieren promoverse de manera económica y usando solo los recursos disponibles en su negocio.
- Dueños de negocios que quieren mantener contacto estrecho con clientes y proveedores.
- Negocio serios que buscan promoverse sin la utilización de fraudulentas listas de correo.
- Toda persona que tenga un dominio, sitio web y servicio de hosting con servicio de e-mail integrado que tenga un negocio en Internet.
Beneficios.
- Económica forma de promoverse usando solo contactos REALES, los suyos.
- Evita hacer SPAM y dañar la imagen de su empresa enviando correo NO SOLICITADO.
- Evita que su mensaje de correo vaya directo a la carpeta de SPAM o Correo Basura.
- Su correo llega directo a la bandeja de entrada de su contacto.
- Usa su propio dominio y nombre de negocio proyectando profesionalismo y seriedad.
- Evita perder credibilidad usando cuentas de hotmail, gmail o cualquier otra cuenta de correo genérico.
- Gana credibilidad con nuevos contactos al usar el nombre de su negocio y dominio oficial.
- Aprenderá de manera básica lo que es el e-mail marketing.
- Aumentara las posibilidades de venta.
Costo? Solo $11,50 Dolares. Costo oficial anterior $15,95 USD. Valor real de la información proporcionada por el autor con 10 años de experiencia en pequeños negocios, web design y desarrollo, asi como escritor y emprendedor, $47.95 USD.
Por qué un costo tan bajo? La presente crisis económica esta obligando a muchos negocios a cortar gastos, lamentablemente la mayoría erróneamente corta primero los servicios de promoción y difusión de marca, que mantiene las ventas y que puede hacer que un negocio sobreviva en una época de recesión, por esta razón, se ha bajado el costo del manual para que solo los verdaderos emprendedores, dueños de empresas y profesionistas independientes lo puedan adquirir e inviertan un poco de tiempo en la promoción de su negocio, que es lo que mantiene activa la economía de cada país.
Adán Guerra.
Comentarios