Ir al contenido principal

Quiero el logo mas grande!!

Quien no ha tenido esta queja, o "sugerencia" de algun cliente? aqui esta para todos los diseñadores gráficos, algo que quizas tuvimos ganas de hacer y mostrar en la red y vengarnos de esos "clientes" que saben de todo y "conocen su negocio"

Make my logo bigger, es el titulo de este video y bueno, si no sabes ingles, lo siento mucho, porque te estaras perdiendo de una buena parodia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

REELS Promocionales para redes sociales | ADGUER Diseño Multimedia

Reelstagramas, video reels, reels promocionales para negocios y empresas,

⚠ ¡NO COBRES BARATO! no te conviene | ADGUER Diseño Multimedia

DOMINIO de PÁGINA WEB ¿Qué es y CUANTO CUESTA? | ADGUER Diseño Multimedia

¿qué es un dominio? ¿cuánto cuesta un dominio web? ¿necesito un domino web?