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De Adguer Diseño Multimedia |
Los volantes son un medio efectivo de promoción, cuando se usan de la manera apropiada, la versión impresa de estos recursos no es tan efectiva como su contra parte electrónica, usada en el mail marketing.
La razón por la que los volantes impresos son menos efectivos es que deben de distribuirse localmente en un área geográfica reducida.
Mientras que la versión electrónica puede ser distribuida a mayor numero de personas, sin embargo algo que debe tomarse en cuenta es que así como los anuncios de televisión y radiofónicos requieren de cierta frecuencia para que alcancen al numero de compradores que se requiere, los volantes en cualquiera de sus formas necesitan también ser enviados con cierta frecuencia.
Hagan la prueba, hagan una distribución de volantes en una área geográfica especifica, pero solo hagan un solo envío, analicen los resultados que obtienen. Después hagan otra promoción, pero procuren realizarla con envíos subsecuentes con una frecuencia establecida, y analicen los resultados de esta última opción.
El diseño también tiene un factor importante, diseñar un volante envuelve varios aspectos que deben tomarse en cuenta, pues la gente recibe cientos de volantes de todo tipo, algunos llegan en paquete a sus domicilios, así que debe pensarse muy bien esta cuestión antes de lanzarse usted mismo a diseñar un volante, siempre es mejor, usar un diseñador, para que su dinero tenga un buen uso.
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