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El E-mail marketing NO ES SPAM

De Adguer Diseño Multimedia
Contrario a lo que pueden pensar los enprendedores inexpertos y dueños de negocios con poca experiencia en promover sus negocios, el SPAM, no es marketing, y el e-mail marketing, no es spam.

Para que quede claro esta cuestion tan sencilla para muchos de nosotros, les dare una definicion clara y en palabras comunes para que no quede duda, SPAM: envio NO SOLICITADO de publicidad, promociones o cualquier tipo de comunicacion via correo electronico, principalmente a gente que NO SOLICITO ninguna informacion de este tipo -valga la redundancia-.
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El spam, normalmente va dirigido a todo lo que se atraviese, sin segmentacion de ningun tipo, osea, un anuncio de viagra, le puede llegar principalmente a adolecentes y jovenes menores de 30 años -que son los que mas usan el internet- en lugar de personas mayores de 30 años y con mas probabilidades que tengan problemas de ereccion.



Servicios orientados solo para el publico femenino, pueden llegar en su mayoria al publico contrario, al masculino. Le queda claro lo que es el SPAM?

El e-mail marketing en cambio, es segmentado, es decir, tiene un objetivo y tiene mejor impacto que el SPAM, y sobre todo, es para el publico que SI QUIERE SABER de su negocio y sus productos o servicios.
De Adguer Diseño Multimedia

Usualmente este servicio puede ser solucionado mediante boletines electronicos o suscripciones a material gratuito que los usuarios de internet solicitan, y al enfocar ese material a un segmento de la poblacion, o a un perfil de ususarios, es mas probable que la informacion que envie, tenga mejor efecto.


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Es decir, el marketing por correo electronico que usted envie, sera a un publico de una edad determinada, que esta interesado en ciertos productos o servicios que su empresa o negocio proporcionan, y que estaran mas dispuestos a recibir su informacion y a abrir el correo que reciban de su parte, con el nombre de su negocio.

Esto tiene mejor impacto, aun siendo 1,000 a 5000 personas, incluso 100 o 200, si es el publico que esta interesado en sus productos, servicios o informacion, tendra un mejor impacto y resultados que 10 millones a todo tipo de personas, que en su mayoria resultan ser adolecentes y gente que tiene fuertes filtros contra el spam.

Si quiere aprender un poco sobre e-mail marketing, aqui tiene 2 publicaciones electronicas que puede adquirir para aprender como puede hacer e-mail marketing efectivo y evitando hacer spam.
Ambas publicaciones estan a la venta en formato PDF y pueden ser adquiridas desde aqui.

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